martes, 13 de marzo de 2012

Bossa nova

El estilo de baile Bossa Nova fue construido alrededor de 1960 y hasta de Joe Lanza vienen. Disfrutó de una cierta popularidad como conocido sólo a mediados de la década de 1960.

Se trata de un paso muy largo básico de 32 relojes de distrito. Conocido sobre todo en la plaza son acerca de diez diversos procedimientos simples, (cuadro de paso) ser ejecutado. Pueden ser bailado individualmente o como pareja.

Esto incluye un paseo suave que permite a los analistas y Hüftschwünge. Solo posible figuras son con un brazo en el abdomen, así como el ajuste de dedo con manos libres, mientras que el otro brazo a la altura de la cintura es movimientos circulares. Las similitudes Rumba estadounidense o lento paso dos, también hay la posibilidad de bailar esta versiones típica con la Bossa Nova.


Tambien es un estilo musica: Originalmente Bossa Nova es el nombre de un movimiento (portugués neue Welle), fue desarrollado en la década de 1950 en Brasil y allí tuvo su apogeo hasta finales de la década de 1960. En un clima social muy moderno fue experimentado en la clase media educada con nuevas formas y maneras de expresión en la música y el cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario